Contador de visitas


Contador web -------- PARA AGRANDAR LAS IMÁGENES PINCHA SOBRE ELLAS

jueves, 23 de diciembre de 2010

Plato y Socarrat


Una pequeña muestra de ceramica típica Valenciana, obsequio de Amparo,
muy aficionada a este tipo de manualidades.

Primero un bonito plato  muy decorativo y práctico que, en estas fechas de Navidad, puedo utilizar para presentar los dulces navideños, nueces
y demás exquisiteces ...... 


Y a continuación, una de las muestras más representativas en la
historia de la cerámica valenciana de la edad media.

Los famosos "socarrats" o "rajoletes", también obsequio de Amparo,
a quien desde estas líneas le doy las gracias por estos regalos tan apreciados
y que con mucho gusto expongo en mi casa. 

1 comentario:

  1. Hola Marieta!
    Mui me gusta que mar en mi blog.
    Únete a mi tb en Orkut, que tiene el mismo nombre del blog.
    Él es el blog más actualizado, con mi trabajo.
    Un beso para usted y está con Dios.
    Lianda

    ResponderEliminar