Contador de visitas


Contador web -------- PARA AGRANDAR LAS IMÁGENES PINCHA SOBRE ELLAS

lunes, 9 de mayo de 2011

Cortina de anillas



Tachaaaaannnnnn...... Aquí esta, la cortinita, a ver que os parece....



.....acepto todo tipo de criticas...... 


......también sugerencias si veis algún fallo..... 


las fotos no son muy buenas, pero os explico, los aritos de las manchitas de 
las alas, llevan botones reciclados, al igual que la cabeza y el cuerpo, las antenas 
son de cuentas de un collar, que tenia por ahí.
Espero que os guste y no seáis muy duras conmigo jajaj!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ole, ole, y ole, esto es una cortina original y lo demás son tonterias, felicidades guapa, petons!

    ResponderEliminar
  2. AGGGGGGGGGGGGGG por dios que bonita que ha quedado y yo sin enterarme que la habías terminado.....la única pega que veo es que no te queda muy bien ahí....vamos no te pega nada....yo tengo un sitio que me quedaría genial jajjajajaj....felicidades de verdad que está preciosa y menudo curro que te has dado.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Marieta pero que cortina más original te ha quedado!!!!!!!!!una excelente idea y un excelente trabajo, me encanto!!!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola Marieta! Me parece preciosa y sobretodo muy original! :)

    ResponderEliminar
  5. Que precioso que te ha quedo !!!
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  6. diosssssssssssssssss marietaaa que chulaaaa, me encanta guapa, muy original y bonita, un besito guapa

    ResponderEliminar