Contador de visitas


Contador web -------- PARA AGRANDAR LAS IMÁGENES PINCHA SOBRE ELLAS

lunes, 20 de junio de 2011

Conjunto


Bueno, otra  semana mas, hoy os dejo un juego 
de gargantilla, pendientes y brazalete,
hay que sacarle provecho a la modelo, ya que se lo pone todo la pobre,
jajajaja...... 


  
si acercáis la foto, veréis que esta echo con imperdibles... 


me quedaron super originales.... 



a ver si me animo y me hago otro juego diferente.

 Que tengáis una buena semana y no paséis mucho caloooooor 

1 comentario:

  1. Hola Marieta ufff !!!!!!!!!!por fin pude dejarte alun comentario Blogger no me dejaba y he tenido que recurrir a alunso truquillos que me dijeron algunas amigas.
    Te quedo de lujo el conjunto y como dices super original.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar